Al principio del episodio "Off Colors" se pueden ver a Steven y Lars debajo de un montón de piezas del palanquín (donde se montan los Diamantes para transportarse) de Diamante Azul. Ellos, después de asustarse tanto en el juicio con las Diamante, y que un Circón (gemas de élite que trabajan en los juicios) les soltara un sermón superlargo y que no le interesaba ni a su padre, buscaron un sitio donde refugiarse de los robots asesinos que habían enviado las Diamantes para que se los cargaran. Pero cuando ellos estaban debajo de una piedra enorme, un robot asesino les pilló, y estaba a punto de matarlos cuando de repente apareció una mano de una gema misteriosa, por debajo de una roca que conducía a un agujero. Sin saber qué hacer, se metieron con ella, y cuando fueron a darle las gracias por haberle salvado, se dieron cuenta de que era una gema defectuosa con dos cuerpos en las mismas piernas, llamada Rutilo.
la gema
más
kawaii
empatando con Peridoto
Una Zafiro defectuosa, que en vez de ver el futuro, ve el pasado, y por eso es tan kawaii. Padparadscha estaba sorprendida, ya que había visto a dos "humanos" (aunque Steven es medio gema). Ella era como la fan número uno de Lars, porque creo que le habría gustado ser un humano para no estar atrapada en esa guardería como una gema descolorida. Y de repente, salió una MEGAMORSA GUSANO AMORFA VIEJA ARRUGADA Y GORDA que es...
¡¡¡FLUORITA!!!
Fluorita es "defectuosa" porque es una fusión de seis, yo creo que Fluorita está formada por:
·Tres Peridotos
·Una Perla
·Un Zafiro
·Una gema rara que no conocemos. O ¡¡¡ICE!!! (una gema misteriosa que aparece en todos lados y no sé quién es).
Después de que Steven y Lars descubrieran a las Off Colors, defectuosas, descoloridas, innecesarias, que no las quieren... volvieron los robots asesinos. Todas las gemas se escondieron, los robots entraron, fueron primero a una columna gigante donde estaba Fluorita, que consiguió esquivarlos. Luego fueron a por las hermanas Rutilo, Lars, viendo que iban a destruirlos, vio lo que estaban sufriendo y supo lo que era tener miedo (ya que él siempre lo tenía, era un cagón). Cogió un PALACO, y se cargó al robot que iba a destruir a las gemelas. Entonces los robots asesinos fueron a por Lars, que se quedó quieto y los robots no le hicieron nada, porque no tenía gema, era un humano. Ahora fueron a por Padparadscha, porque se escapó de los brazos de Rodonita viendo a Lars luchando. Descubrieron que el escudo de Steven reflectaba los rayos de los robots, y así se salvaron todos menos Lars, que, intentando cargarse un robot, se cayó y se chocó con la megacolumna.
Y MURIÓ.
No, en serio, Lars murió pero luego Steven se puso a llorar como un macho pecho peludo y con sus poderes curativos revivió a Lars, que se volvió ROSA (super super gai...). Y, entonces, se acabó el capítulo.
Espero que os haya gustado esta entrada, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario